BitCAr_Blog
Kia Sportage 2023: Lanzamiento de la semana

Por BitCar

Compartir

Kia anunció por fin la gama de precios de la nueva Sportage 2023, uno de los modelos más populares de la marca y el mercado mexicano.

La Kia Sportage 2023 es de gran relevancia para la marca en México. Fue el primer modelo que la marca coreana vendió en México tras su llegada en julio del 2015 y como tal, es uno de los más importantes, tanto por significado como por el segmento al que pertenece, en el que participan modelos reconocidos como la Honda CR-V o la Toyota Rav4, por citar solamente a algunas.

Sportage 2023

Encuentra la Kia Sportage con la mensualidad más baja

Una nueva generación llegó poco después, en el 2016, modelo que la convirtió en una de las favoritas, llegando a colocarse algunos meses incluso como la SUV más vendida en nuestro país algunos meses. Para 2023 toca el turno de otra evolución total, pues el diseño es radicalmente diferente a cualquier otra del segmento, con trazos originales y únicos.

Sportage 2023

Más amplia que nunca

Ahora, la Kia Sportage 2023 llega desde Corea y con la carrocería extendida, que gana algunos centímetros para entregar un mayor espacio, especialmente en la segunda fila de asientos. Como ya se había anunciado, la gama se compone de tres versiones: EX, EX Pack y SXL, la primera con motor 2.0 de 153 hp y caja automática de seis velocidades y las dos más costosas con el nuevo 2.5 litros de 187 hp e inyección directa, asociada a una transmisión de ocho velocidades.

La versión tope de gama que manejamos tiene un precio de 739,900 pesos y ya cuenta con detalles valiosos de equipamiento, como el cargador inalámbrico, entradas USB tipo A y C, volante y asientos de cuero y calefactables, paletas de cambio al volante, asistencias avanzadas de manejo, siete bolsas de aire (de serie en todas las versiones) y un gran techo panorámico.

Sportage 2023

Remata con un sistema de infotenimiento completo, con pantalla de 12.3 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital y otra táctil del mismo tamaño, ambas con gran nitidez y de buena respuesta al tacto. Eso sí, no todas las versiones tienen esta misma interfaz, pues las dos de entrada cuentan con un cuadro tradicional con display central de 4.2 pulgadas una pantalla de solo ocho pulgadas.

Precios:

EX 2.0 l: $626,900

EX Pack 2.5 l: $676,900

SXL 2.5 l: $739,900

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »