BitCAr_Blog

Jeep seguirá haciendo el Wrangler Rubicon 392 en 2025

Por BitCar

Compartir
Jeep Wrangler 392

Jeep anunciaba hace pocas semanas que el Wrangler 392 con su monstruoso motor Hemi V8 de 6.4 litros diría adiós luego del año modelo 2024 e incluso vendieron una variante denominada Final Edition como despedida, pero afortunadamente reconsideraron y ahora publican que volverá para el 2025.

Aunque esta noticia no hará felices a los que pagaron cifras altas por un auto que debía de ser coleccionable por ser el último Wrangler con un V8, será muy bien recibida por los entusiastas de la marca que no pudieron comprar de aquella serie de despedida.

La decisión llega porque los entusiastas y clientes más fieles no estaban preparados para decirle adiós, además de que los ejecutivos mencionan que la producción se extendió por demanda popular.

Jeep Wrangler 392

Esta versión es muy parecida a la anterior, con un cabestrante capaz de operar con hasta 3.6 toneladas de peso y una suspensión más robusta y que gana altura respecto del suelo comparado con el Wrangler Rubicon tradicional, que tiene motores V6.

Los rines de 17 pulgadas de diámetro están acompañados de llantas BFGoodrich de 35 pulgadas enfocados especialmente a conducción todoterreno y se incluye un sistema de desconexión electrónico para la estabilizadora delantera y ejes Dana 44 con bloqueo electrónico.

La cabina del Wrangler Rubicon 392 tiene cuero Nappa en color negro mientras que bajo el cofre se encuentra el inédito Hemi de 6.4 litros con 470 hp que, asociado a la transmisión automática de ocho relaciones le permite acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 5 segundos.

La posible disponibilidad para México se anunciará más adelante.

Otros
artículos