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Honda CR-V 2023, la reina se pone guapísima

Por BitCar

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La sexta generación de la Honda CR-V 2023 mejora todo lo que ya hacía bien una de las consentidas de México

Uno de los autos más buscados y mejor apreciados del mercado a lo largo de los años es la Honda CR-V. Todo lo hace bien: es amplia, confiable, está bien equipada y sus clientes están dispuestos a esperar lo necesario con tal de tenerla

Así, la nueva Honda CR-V 2023 llega con mejoras importantes en todos los aparatados que valoran los clientes de este segmento: más amplitud, imagen y manejo.

Los cambios principales llegan en diseño y equipamiento. No hay cambios en plataforma o mecánicas, aunque sí aumenta la distancias entre ejes y en los ejes para darle un mejor marcha y el chasis ha sido reforzado.

Aunque el motor es el mismo, hay una mejora en la gestión del 4 cilindros turbo de 1.5 litros, de 188 hp.

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Ahora hay mejor entrega de torque, 177 lb-pie a menores revoluciones y el sistema Eco Assist  reprograma de manera más efectiva la gestión del motor y transmisión para optimizar el consumo.

La caja CVT de la Honda CR-V 2023 también fue revisada para reducir el ruido y vibraciones y simular cambios más marcados en aceleraciones.

Nueva cara

El cambio más notorio es el diseño. Es un completo rediseño en línea con lo visto en modelos como el Civic y HR-V, más robusto y con carácter.

La cintura es más alta y el poste A se recorrió 15 cm para darle mayor espacio a la cabina y mejorar la visibilidad.

Hay nueva parrilla, cofre, fascias y faros, de LED de serie y una parte trasera también completamente nueva con calaveras también de LED.

Por dentro el cambio va en la misma línea, continuando con lo que el Civic ha puesto como la nueva dirección de diseño, empleando materiales de muy buena calidad y un ensamble impecable, a lo que nos tiene acostumbrado la marca.

Ahora hay más cromo y acabado tipo piano, así como piel en asientos en las versiones tope. La banca trasera entrega ahora hasta ocho diferentes ángulos de inclinación para hacer los viajes más cómodos.

Los asientos delanteros de la Honda CR-V 2023 también fueron rediseñados para reducir la fatiga y la posición de manejo, junto con el volante, se cambió con un foco en ser más cercana a un sedán y con sabor deportivo.

Destaca también una nueva consola central, la más grande del segmento, con hasta nueve litros de capacidad.

Completa

El equipamiento ahora ofrece nuevo diseño en el clúster de 7” que combina relojes análogos. También hay una nueva pantalla táctil de 9” para el sistema de infotenimiento, que ahora incluye Android Auto y Apple CarPlay en las versiones tope.

El sistema ha sido rediseñado con una interfaz más sencilla y efectiva y no se pierden las perillas para operar diversas funciones.

En la versión tope Turbo Plus el equipo de sonido es Bose con 12 bocinas y tecnología “Centerpoint” y “SurroundStage”

Todas las versiones tienen 10 bolsas de aire y las tope, Turbo Plus y Touring incluyen, equipa una completa suite de asistencias a la conducción con el sistema Honda Sensing: Monitor de Asistencia de Cambio de Carril (Honda LaneWatchTM) y la versión Touring cuenta con el sistema Honda Sensing, que incluye Asistencia en Tráfico Pesado, Control de Velocidad de Crucero Adaptativo con limitador de velocidad personalizado, Seguimiento a Baja Velocidad, Sistema Automático de Luces Altas, Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Conservación de Carril (LKAS) con alerta de abandono de carril, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) y Mitigación de Salida de Carretera.

Todas las versiones de la Honda CR-V 2023 incluyen cámara trasera con tres ángulos de visión y pautas dinámicas, la versión Touring cuenta con sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Precios y versiones:

Honda CR-V Turbo $714,900

Honda CR-V Turbo Plus $769,900

Honda CR-V Touring $819,900

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