BitCAr_Blog
Golf R 333: Una edición limitada ultraradical y solo para Alemania

Por BitCar

Compartir
Golf R 333

El nuevo Golf R 333 es una edición muy especial que cuesta el equivalente a 1.4 millones de pesos, tiene 333 hp y estará limitada a 333 autos.

Volkswagen lleva al Golf R a nuevos niveles con esta edición especial a la que llaman 333, con un precio alto pero con igual nivel de equipamiento, potencia y atención al detalle. La base es la del Golf R Performance, con un color Lime Yellow único y detalles en negro, como el techo y los rines de aleación.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Añade faros Matrix LED, gráficos exclusivos y un escape deportivo con silenciadores de titanio, mientras que la cabina echa mano de asientos forrados en cuero Nappa, sonido Harman Kardon y una placa con la numeración final; sabrás cual de las 333 unidades es la tuya.

También cuenta con una amplia variedad de asistentes de manejo, desde el control crucero adaptativo con asistente para embotellamientos hasta el mantenimiento de carril y la cámara de visión posterior.

Base mecánica probada

Son tres las siglas que emocionan a todo entusiasta: TSI por el motor turbo de 2.0 litros y 333 hp, 4Motion por el sistema de tracción integral y DSG por la transmisión de doble embrague de siete cambios, todas ellas integradas en este Golf R 333, que le permiten alcanzar 100 km/h en 4.6 segundos y una máxima de 270 km/h, suficiente para poner a temblar a más de un deportivo de lujo, pero aquí en un Hatchback versátil y fácil de manejar, con cuatro puertas y cinco asientos.

Volkswagen empezará a producirlas en el mes de septiembre y las unidades llegarán a sus dueños un mes después, por un precio de 76 mil euros, poco más de 1.4 millones en pesos mexicanos. Desafortunadamente no vendrá a México, aunque no perdemos la esperanza de tener al Golf R Performance de idénticas especificaciones, aunque con menos equipamiento, por alrededor de 1.1 millones de pesos.

Otros
artículos