BitCAr_Blog
FORD anuncia una “Stampede” para la séptima generación del Mustang

Por BitCar

Compartir

La séptima generación del pony car más famoso de todos los tiempos se dará a conocer el próximo 14 de septiembre.

Fiel a sus fieles seguidores, la séptima generación del Ford Mustang se dará a conocer entre aquellos lo han hecho tan popular: sus propios clientes.

Em el marco del Salón de Detroit, la marca del óvalo presentará la nueva generación del popular deportivo a través de lo que han denominado una “Stampede” en la que invita a todos aquellos dueños de un Mustang a sumarse a la develación.

El próximo 14 de septiembre a las 8 de la noche, la marca hará el lanzamiento global de esta nueva generación.

El recorrido será desde la sede de Ford en Dearbon, al lugar del evento en Hart Plaza de Detroit.

Con la asistencia de miles de fanáticos de Mustang, empleados de Ford y medios de comunicación de todo el mundo, The Stampede inicia el próximo capítulo de la historia de Mustang.

Mustang es el auto deportivo más vendido del mundo porque hay uno ideal para todos, desde un convertible EcoBoost hasta un coupé fastback GT V8 de 5 litros”, dijo Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford Motor Company.

Los propietarios de Mustang, incluyendo a los propietarios mexicanos, interesados ​​en unirse a Drive Home o asistir al evento de debut de The Stampede en Hart Plaza pueden encontrar más detalles e inscribirse en el siguiente link: http://mustangstampededetroit.com/

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »