BitCAr_Blog
FIAT Argo 2023: Nuevo aspecto para mantenerse vigente

Por BitCar

Compartir
El FIAT Argo es uno de los modelos más populares de la marca italiana, con más de 400 mil unidades producidas desde su lanzamiento en 2017. A México llegó en 2020 y para el año modelo 2023, el Argo tendrá una actualización estética con miras a mantenerlo fresco en un segmento muy peleado.
 
Las novedades se notan en su diseño frontal, pues la defensa gana unos trazos más audaces en los costados y la parrilla inferior se unifica con los faros antiniebla, con una lectura más fluida. Estos cambios sirven para actualizar su aspecto con la nueva filosofía de diseño de la marca estrenada en la Pulse, pero sin perder su carácter.
 
Por ejemplo, el montaje de los faros en la posición centralizada se desarrolló estratégicamente para preservas la herencia italiana del diseño, además de la llegada del nuevo Color Grey Strato y nuevos rines de aluminio en todos los niveles de acabado.

 
Por dentro, el Argo 2023 viene con el nuevo volante de la marca, más elegante y con la inclusión de FIAT Script.
 
Como cereza al pastel, el Argo 2023 despide al motor 1.8 litros eTorQ en favor del más moderno 1.0 Firefly Turbo, con tres cilindros y menores consumos de combustible, aunque queda pendiente su confirmación para México. Las versiones de entrada seguirán con el 1.3 Firefly de 97 hp y 94 lb-pie de par, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Otros
artículos