BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Toyota Prius

Por BitCar

Compartir

El Toyota Prius es uno de los híbridos más reconocidos a nivel mundial y desde su llegada al mercado mexicano en el 2010, se convirtió rápidamente para otros híbridos híper eficientes y accesibles. Este hatchback compacto es muy balanceado porque además, con su más reciente generación, cambió el diseño peculiar por uno mucho más estilizado y atractivo, con lo que se convirtió en opción también para aquellos que jamás lo hubieran considerado anteriormente. Por

Por estas razones es uno de los destacados BitCar, pues se trata de uno de los vehículos más buscados en planes de arrendamiento de BitCar.mx.

El Toyota Prius está disponible en arrendamiento en BitCar.mx desde $12,120 al mes. Se incluyen en el costo beneficios como los trámites ante el gobierno, entre los que se encuentran las placas verdes y el holograma de verificación ‘Exento’. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller.

Echa mano de una mecánica fiable y muy conocida, que combina un motor de gasolina de 1.8 litros con 97 hp con un motor eléctrico que en conjunto dan como resultado una potencia total en el sistema de 138 hp y van asociados a una transmisión automática de tipo CVT. Toyota ha perfeccionado este sistema por décadas, así que sabemos que se trata de una motorización robusta y probada.

De este modo, es capaz de hacer consumos en torno a los 25 km/l en entornos urbanos sin siquiera intentarlo.

Toyota Prius, el más eficiente

Más allá de la eficiencia de combustible, el Toyota Prius brilla por un interior mucho más moderno y tecnológico y con acabados vistosos, además de contar con la legendaria reputación en calidad de armado de la marca japonesa.

El equipamiento también es muy completo, pues de serie tiene siete bolsas de aire, faros de LED, llave inteligente, cámara de reversa o una pantalla táctil de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, mientras que la versión más completa suma un techo panorámico, ajuste eléctrico para el asiento del conductor y con calefacción al frente, cargador inalámbrico, pantalla táctil de 12.3 pulgadas, vestiduras de cuero sintético y una suite de asistencias avanzadas a la conducción sencillas, pero que incluye al frenado autónomo de emergencia capaz de evitar colisiones y al monitoreo de punto ciego.

Otros
artículos