BitCAr_Blog

Destacados Bitcar: Suzuki Swift

Por BitCar

Compartir
Suzuki Swift 2025

Suzuki presentó en México a la nueva generación del Swift, que muy rápidamente se convierte en uno de los destacados BitCar por ser uno de los más buscados para arrendamiento en el portal. Su mecánica mild-hybrid en toda la gama y un alto nivel de equipamiento son algunas de las razones, además de ser un auto accesible y con calidad indiscutible.

El Suzuki Swift Boostergreen 2025 está disponible en leasing en BitCar.mx por $6,000 al mes con beneficios incluidos, como los trámites ante el gobierno, las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller, de modo que solamente tendrás que ocuparte de que haya gasolina en el tanque.

Suzuki Swift 2025

El diseño del nuevo Suzuki Swift es evolucionario, con los trazos característicos del modelo y la marca, que se caracteriza por los pliegues limpios y por lo compacto del diseño. Por otro lado, la cabina tiene materiales sencillos pero de gran calidad a la vista y al tacto, con una calidad de ensambles sobresaliente por ser un auto de carácter global que llega a México desde Japón.

Además, la configuración de la cabina favorece el aprovechamiento del espacio interior, con buen volumen para todos los pasajeros y especialmente por el excepcional espacio de cabeza y piernas para los pasajeros traseros.

Suzuki Swift Boostergreen: Mecánica fiable, eficiente y tecnológica

El nuevo Suzuki Swift tiene un nivel muy alto de equipamiento en toda la gama, empezando por seis bolsas de aire, faros con tecnología LED y una nueva pantalla táctil de 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay. También tiene llave con acceso remoto, sensores de estacionamiento, rines de aluminio y volante forrado en cuero con mandos de audio.

Las versiones más completas tienen aire acondicionado automático con salidas para las plazas traseras, espejos plegables eléctricamente y paletas de cambio al volante con la transmisión automática.

Suzuki Swift 2025

De serie en toda la gama hay asistencias avanzadas a la conducción, que son sobresalientes dado el precio y segmento del auto, con frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril, entre otras.

Bajo el cofre hay un motor de 1.2 litros y tres cilindros con 81 hp, que se asocia con transmisiones manuales de cinco velocidades o con una automática CVT. Esta mecánica, con su asistencia mild-hybrid, promete consumos de hasta 26 km/l y emisiones de CO2 tan bajas como 88.5 g por kilómetro.

Cotiza tu Suzuki Swift con un plan de arrendamiento en BitCar.mx y descubre porque estrenar es rentar.

Otros
artículos