BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Suzuki S-Cross

Por BitCar

Compartir
Suzuki S-Cross

La Suzuki S-Cross es uno de los productos más reconocidos de la marca en Mexico y con el rediseño que llegó al país hace un par de años, se consagró como uno de los modelos más redondos en el portafolio. La plataforma siempre fue fantástica en términos de dinamismo, seguridad y refinamiento, así que algunos giros de tuerca la hicieron aun mejor.

La Suzuki S-Cross está disponible en leasing en BitCar.mx desde $10,600 al mes. Se incluyen en el costo beneficios como los trámites ante el gobierno, entre los que se encuentran las placas y la verificación cada que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller.

Siendo una SUV/Crossover de tamaño compacto, cuenta con un excelente espacio en el interior para hasta cinco pasajeros, pero sus contenidas cotas exteriores la hacen ideal para uso urbano o en espacio reducidos. Tiene 430 litros de capacidad en la cajuela que pueden fácilmente extenderse abatiendo la segunda hilera de asientos.

Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross: Desde Europa para México

Además, la Suzuki S-Cross es un producto de origen europeo, por lo que la calidad de materiales en la cabina es sobresaliente dado su rango de precios. También hay mucho equipamiento de base, pues cuenta con una pantalla táctil con interfaces Android Auto y Apple CarPlay inalámbricas, faros de LED, computadora de viaje a color y telas robustas que aguantan el uso rudo.

No hay asistentes de manejo, pero sí tiene un buen desempeño en las pruebas de impacto de los organismos internacionales gracias a las siete bolsas de aire y al control electrónico de estabilidad, sumados a los cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes para sillas de bebé.

Mecánicamente, emplea el probado y muy efectivo motor de 4 cilindros turbo con 1.4 litros y 138 hp, que va asociado a una transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio tras el volante. Llega a ser rápida para manejar en ciudad o hacer adelantamientos en autopista, pero también presume de consumos excelentes.

Otros
artículos