El MG5 se ha convertido muy rápidamente en uno de los modelos favoritos del mercado mexicano, pues apenas cuatro años en nuestro país ya aparece constantemente en los listados de los líderes de ventas. Este sedán de origen chino ofrece economía y espacio por un precio accesible, con un volumen de cajuela muy generoso y un buen listado de equipamiento de serie.
El MG5 está disponible en leasing en BitCar.mx por $5,980 al mes con beneficios incluidos, como los trámites ante el gobierno, las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller, de modo que solamente tendrás que ocuparte de que haya gasolina en el tanque.
También se puede cotizar el MG5 con un plan de crédito automotriz para que lo hagas tuyo y lo estrenes a tu manera.
El interior del MG5 está hecho con materiales pensados para soportar maltratos y aguantar por muchos años, aunque también es vistoso y destaca por equipamiento como los asientos forrados en símil de cuero o la gran pantalla táctil de 10.1 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
¿Qué motor tiene el MG5?
El MG5 cuenta con un conocido y probado motor de 1.5 litros y cuatro cilindros con 113 hp en todas las versiones, asociado con transmisiones manuales de cinco relaciones o automáticas de tipo CVT, ideal para quien esté en búsqueda de un sedán compacto accesible pero confortable para el tráfico de las grandes ciudades.
Por contenido, todas las versiones tienen seis bolsas de aire y sistema de control de estabilidad, mientras que en confort ofrece rines de aluminio, llave inteligente, cámara de visión periférica, monitoreo de presión de llantas, asientos de ajuste eléctrico delanteros con calefacción, quemacocos eléctrico y hasta computadora de viaje, en función del grado de equipamiento que se elija.
Cotiza tu MG5 con un plan de arrendamiento o crédito en BitCar.mx y estrénalo a tú manera.