BitCAr_Blog

Destacados BitCar: Mazda CX-50

Por BitCar

Compartir

La Mazda CX-50 es una de las SUVs más nuevas de la marca en México, arrancando con una nueva oleada de modelos en estos segmentos que siguió con la CX-90 y la CX-70, ambas de mayores dimensiones pero con la misma filosofía de diseño y atención al detalles que caracteriza a la marca desde hace algunos años.

La Mazda CX-50 está disponible en leasing en BitCar.mx por $16,120 al mes con beneficios incluidos, como los trámites ante el gobierno, las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller, de modo que solamente tendrás que ocuparte de que haya gasolina en el tanque.

El diseño de la CX-50 es atractivo porque integra muchos de los trazos más elegantes y robustos de la marca, con una apariencia más ancha que otras SUVs del segmento y precio. Más allá del diseño, el interior goza de una propuesta de calidad sobresaliente, con materiales elaborados como los acentos en símil de cuero en el tablero y ensambles extraordinarios que garantizan durabilidad a largo plazo.

Mazda CX-50, con mucha tecnología y equipamiento

La Mazda CX-50 ofrece una sola versión para México, llamada Signature, que cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas compatible de forma inalámbrica con Apple CarPlay y con Android Auto por cable, faros de LED dirigibles, clima electrónico de dos zonas, asientos forrados en cuero Nappa, techo panorámico de vidrio, rines de aluminio de 20 pulgadas, asientos delanteros eléctricos con ventilación, head-up display, almohadilla de carga inalámbrica y sonido Bose de 12 bocinas.

Además, integra una completa suite de asistentes avanzados a la conducción con un funcionamiento ejemplar, efectivas y sin afectar la conducción cuando no se necesitan, como el sistema de emergencia de mantenimiento de carril o el frenado autónomo de emergencia.

Finalmente, la mecánica de la Mazda CX-50 es conocida, con el 2.5 litros turbo de cuatro cilindros que entrega 228 hp y 310 lb-pie de torque con una transmisión automática de seis velocidades. Tiene modos de manejo Sport, Normal y uno especial para off-road, que modifica la puesta a punto del sistema de tracción para ayudar en superficies irregulares o resbaladizas.

Cotiza tu Mazda CX-50 con un plan de arrendamiento en BitCar.mx y descubre porque estrenar es rentar.

Mazda CX-50

Otros
artículos