El nuevo Kia K3 carga un peso importante sobre la espalda, que es el de reemplazar al queridísimo Rio manteniendo los niveles sobresalientes de ventas, con múltiples argumentos que lo han convertido muy pronto desde su lanzamiento en uno de los destacados BitCar, como uno de los modelos más buscados en la plataforma para planes de arrendamiento y leasing.
El Kia K3 está disponible en leasing en BitCar.mx por menos de $7,120 al mes con beneficios incluidos, como los trámites ante el gobierno, como las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller, de modo que solamente tendrás que ocuparte de que haya gasolina en el tanque.
La propuesta mecánica del Kia K3 supera a lo que hay en la mayoría de competidores en el segmento, pues más allá del motor de 1.6 litros que casi todo el segmento ofrece, aquí con 121 hp y transmisiones automáticas o manuales de seis relaciones hay un motor de 2.0 litros que es atípico para el segmento, con 150 hp y solo en transmisión automática.
Kia K3: Eficiente y contundente
Esa oferta le permite tener consumos sumamente buenos con el motor 1.6 litros o una respuesta sobresaliente en un auto familiar para carretera y dinámicamente gusta por ser más blando que el Rio al que reemplaza y por dar una mejor calidad de marcha, a costa de sacrificar algo de esa agilidad que tenía su predecesor.
El equipamiento de confort y seguridad es muy completo, pues de serie ya tiene hasta una caja automática, seis bolsas de aire y control de estabilidad, pero conforme se escala en la gama de versiones se puede optar por cosas como la iluminación ambiental, quemacocos, una pantalla táctil de hasta 10.25 pulgadas, cargador inalámbrico y Android Auto y Apple CarPlay.
Por estas razones, el Kia K3 es una adquisición inteligente a través de los planes de arrendamiento de BitCar.mx, especialmente para quienes busquen un sedán amplio y con una de las cajuelas más generosas en el mercado mexicano.