BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Hyundai Creta Grand

Por BitCar

Compartir
Hyundai Creta Grand

La Hyundai Creta Grand es una de las alternativas más balanceadas dentro del mercado mexicano para llevar hasta a siete pasajeros con buen espacio por un precio razonable, sumando refinamiento a la propuesta y también con una mecánica fiable, eficiente y contundente. Por esta razón es uno de los destacados BitCar, pues se trata de uno de los vehículos más buscados en planes de leasing de BitCar.mx.

La Hyundai Creta Grand está disponible en arrendamiento en BitCar.mx desde $10,680 al mes. Se incluyen en el costo beneficios como los trámites ante el gobierno, entre los que se encuentran las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller.

Hyundai Creta Grand

Bajo el cofre, encontramos un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, un bloque fiable y potente para la tarea de transportar a siete pasajeros con todas sus pertenencias, que entrega 157 hp y consumos de combustible mucho más bajos que las de otras SUVs más grandes, que habitualmente tienen motores de seis cilindros. La caja es automática de seis velocidades como única opción, aunque cuenta con modo de manejo manual.

Hyundai Creta Grand, valor por el dinero

La Hyundai Creta Grand destaca por más que su mecánica y espacio, pues en la cabina, la calidad de armado es sobresaliente y los acabados son vistosos y dignos de una camioneta más costosa.

Tras el volante, la Creta Grand transmite seguridad, pues es estable a velocidades de autopista y también muy confortable gracias a una suspensión con una puesta a punto blanda y silenciosa al operar, que aísla a la cabina de ruidos o vibraciones.

Hyundai Creta Grand

Todas las versiones tienen faros de LED con encendido automático, aire acondicionado electrónico con salidas en segunda y tercera fila y regulación de aire en la parte posterior, cámara de reversa con sensores acústicos, carga inalámbrica, indicador de presión de llantas, llave inteligente con encendido por botón, modos de manejo y pantalla táctil a color a 10.25 pulgadas, con pantalla LCD de 3.5′ en el cuadro de instrumentos.

La versión tope añade detalles como el quemacocos panorámico, asientos forrados en cuero y con ajuste eléctrico para el conductor o paletas de cambio al volante, además de tener una pantalla más grande, de 10.25 pulgadas y a color en el cuadro de instrumentos.

Además, todas tienen seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y anclajes ISOFIX para llevar a las sillas de bebé con máxima seguridad.

Otros
artículos