BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Ford Territory

Por BitCar

Compartir
Ford Territory

Muy rápidamente desde su llegada a México hace menos de dos años, la Ford Territory logró recapturar la esencia y el encanto de las SUVs de Ford de antaño, con trazos agresivos y formas angulares que inmediatamente recuerdan a productos muy exitosos, como la primera Ford Escape o las Explorer originales.

Por sus detalles de diseño y atributos de equipamiento, tecnología y seguridad, la Ford Territory es uno de los destacados BitCar, como uno de los autos más buscados en la plataforma.

Ford Territory

La Ford Territory está disponible en arrendamiento en BitCar.mx desde $11,940 al mes. Se incluyen en el costo beneficios como los trámites ante el gobierno, entre los que se encuentran las placas y la verificación cada que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller.

Mucho equipamiento para la Ford Territory

Proveniente de China, la Ford Territory es una SUV de buen tamaño y con un generoso espacio interior para hasta cinco pasajeros, con materiales de buena apariencia en la cabina y una buena dosis de tecnología para mantenerse conectado, con cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil de 12 pulgadas cada una, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes e interfaces Android y iOS.

Ford Territory

Otros detalles de equipamiento gustan porque puede llegar a tener asientos delanteros de ajuste eléctrico y con enfriamiento, sensores delanteros y traseros, cámara de reversa, control crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego, modos de manejo, asientos forrados en piel, iluminación ambiental, sensores de lluvia, techo panorámico y seis bolsas de aire en todas las versiones.

La mecánica está compuesta por un contundente motor de cuatro cilindros turbo y 1.8 litros que entrega 187 hp y va asociado a una transmisión de doble embrague con siete relaciones y que sorprende especialmente por el nivel de torque, con 236 lb-pie.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »