La BYD Song Plus es una de las SUVs medianas más atractivas del mercado mexicano en gran medida por la combinación de su precio, equipamiento y con un tren motor híbrido enchufable que da 115 km de autonomía 100% eléctrica, suficiente para moverse en ciudad sin usar una sola gota de combustible y con la facilidad de contar además con un tanque de combustible para viajes largos, con autonomía mixta de más de 1,100 km sin preocuparse por recargar.
La BYD Song Plus está disponible en leasing en BitCar.mx por $19,470 al mes con beneficios incluidos, como los trámites ante el gobierno, las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller, de modo que solamente tendrás que ocuparte de que haya gasolina en el tanque.
La cabina de la BYD Song Plus echa mano de materiales de excelente calidad, con cuero sintético en los asientos y en el tablero y mucho espacio, tanto en la primera como en la segunda fila e incluso en la cajuela, coronando con un volumen de 574 litros.
¿Qué motor tiene la BYD Song Plus?
La BYD Song Plus echa mano de un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros turbo y de una batería de 18.3 kWh de capacidad, que en conjunto le dan una potencia máxima de 307 hp, más que suficientes para moverla con soltura en ciudad o autopista y de hacer consumos combinados de alrededor de 25 km/l con la batería cargada.
El nivel de equipamiento también es muy completo, pues tiene pantalla táctil giratoria de 15.6 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, head-up display, cuadro de instrumentos digital, sonido con 10 bocinas, carga inalámbrica y techo panorámico y una completa suite de asistentes avanzados a la conducción, desde el control crucero adaptativo o el frenado autónomo de emergencia hasta la cámara de visión periférica.
Cotiza tu BYD Song Plus con un plan de arrendamiento en BitCar.mx y descubre porque estrenar es rentar.