BitCAr_Blog
Consejos: ¿Por qué te conviene un esquema de leasing para hacerte de un coche en lugar de comprarlo?

Por BitCar

Compartir

El leasing tiene beneficios claros al momento de hacerte de un coche y puede ser mucho más conveniente que comprarlo.

BitCar ofrece planes de leasing con plazos de dos o cuatro años y en muchos casos, este esquema puede ser ideal para hacerte de un auto nuevo, en lugar de aplicar a un financiamiento tradicional y comprar un coche. Estos son los beneficios de un plan de leasing, que no tendrás si compras tu coche.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

leasing coche

Estrena cada que acabe tu plazo

Los planes de leasing de BitCar te permiten estrenar un auto cada 24 o 48 meses, pues cada que se termina el plazo tienes la opción de renovar tu coche para hacerte de uno nuevo, pagando la mensualidad indicada. Si deseas, al terminar el plazo también puedes elegir comprar tu auto al precio comercial.

Olvídate de los trámites

Al contratar uno de los planes de leasing de BitCar, te entregarán tu auto con placas, pago de derechos y con tenencia y verificación si aplican, mismos que ya están incluidos en el precio total de mensualidad. De este modo, como usuario, te olvidas de estos trámites que pueden ser engorrosos.

Leasing para tu coche: Fácil y rápido

BitCar te permite cotizar y preautorizar tu plan en minutos, para hacerte del auto nuevo que deseas de forma más rápida. Además, incluye el seguro y acompañamiento legal en casos de siniestro y servicios de localización GPS en caso de robo.

Finalmente, BitCar te apoya con los servicios de mantenimiento de tu auto generando la cita en la concesionaria más cerca de ti.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »