BitCAr_Blog
Consejos: Las mascotas siempre viajan seguras

Por BitCar

Compartir
Mascotas consejos

Las mascotas necesitan ciertos cuidados para ir seguras en el auto y estas tres recomendaciones son vitales.

En todo el mundo es cada vez más común que se hagan viajes largos en auto con la mascota, pero es importante invertir para vayan siempre seguros.

Entendemos que en ocasiones puede ser estresante o hasta peligroso, pero no tiene por qué ser así, pues basta planificar algunos detalles para que todo fluya como agua.

Usa sistemas de sujeción

Es el consejo más importante que podamos dar, pues usar cinturones especiales puede reducir la posibilidad de que sufran una lesión en una frenada de emergencia o en un accidente.

Puedes buscar el sistema adecuado en función de la talla o raza de tu perro, pues así evitarás que puedan moverse por el auto y distraer al conductor, cosa que puede ser peligrosa.

No dejes sus identificaciones en casa

No olvides viajar siempre con sus collares y placas, pues de este modo evitarás que puedan perderse y, si ocurriera un accidente, será más fácil que te identifiquen como el dueño para que puedas recuperarlos.

Incluso puedes poner un sistema GPS para saber, desde tu teléfono móvil, en donde están en todo momento.

Contempla las comidas

No olvides que los perros necesitan comer e hidratarse frecuentemente para no pasar un mal momento. Si el viaje es largo, planifica paradas cada cierto tiempo para que puedan bajar del auto, evitar mareos, comer un refrigerio y tomar un poco de agua.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »