BitCAr_Blog
Chirey lanza teaser de su nueva SUV eléctrica

Por BitCar

Compartir

La marca china Chirey nos da un primer vistazo de la nueva SUV eléctrica que lanzará al mercado en la segundo mitad del 2023.

Chirey tiene una serie de familias de producto en muchos de sus mercados y ahora se preparan para revelar un nuevo integrante para eQ con una SUV eléctrica. Será competidora en el segmento de SUVs medianas y tiene el código eQ7, lo que la coloca como la hermana mayor de la eQ5 que se presentó en 2020 y que fue diseñada por la casa Pininfarina.

Chirey SUV eléctrica

De hecho, el perfil se ve muy similar al de la eQ5, desde la línea de la ventana hasta los pliegues en el perfil y los pasos de rueda angulares. Sin embargo, el frente será más simple, pues no tendrá una parrilla tradicional sino que se basará en una gran toma de aire en la fascia y un par de estilizadas aperturas en los costados.

También tiene luces delanteras separadas y aunque no se alcanza a ver la parte trasera, monta calaveras horizontales en el portón y Chirey confirma que esta nueva SUV eléctrica tendrá una carrocería construida de aluminio, como la eQ5. También se confirmó que integrará una amplia variedad de asistencias a la conducción y un cuadro digital como el de otros productos de la marca.

Chirey SUV eléctrica

Chirey confirmó el lanzamiento de productos híbridos enchufables en México en 2023, pero los modelos totalmente eléctricos podrán tardar un poco más. Lo siguiente para Chirey es el arribo de su línea Arrizo, de sedanes y también de la marca Exeed, que produce autos premium.

Otros
artículos