BitCAr_Blog
Chevrolet Corvette E-Ray Hybrid, filtrado en el configurador

Por BitCar

Compartir

Más que confirmado, así es como luciría el Chevrolet Corvette E-Ray, el deportivo de motor central americano ahora híbrido.

Si bien ya sabía que se estaba trabajando en un Chevrolet E-Ray Hybrid, no se esperaba saberlo tan pronto, sino hasta finales del año que entra y como modelo 2024.

De hecho, también algunos dudaban incluso que pudiera ser confirmado, pero el sitio de Corvette Blogger lo ha descubierto a través, ni más ni menos, del configurador en línea del modelo.

Esta filtración les ha permitido no solo conocer como lucirá, sino saber incluso nuevos colores interiores y exteriores y funciones.

El Corvette E-Ray es ni más ni menos que el siguiente paso en la octava generación del Corvette, que seguirá teniendo el V8 de 6.2l pero ahora con asistencia eléctrica con uno o dos motores eléctricos en el eje delantero.

¿Quieres un deportivo americano? Mira este Camaro

Tampoco se ha detallado si sería un modelo híbrido o plug-in hybrid que bien pudiera tener por encima de los 650 caballos de potencia y, lo más importante, por primera vez en la historia un Corvette con tracción integral.

Es importante mencionar que la electrificación está llegando paulatinamente a modelos icónicos de deportivos americanos, tal y como Ford lo hizo con la nueva Mustang Mach-E de la que te contamos su llegada a México.

Nuevo paquete

El Corvette E-Ray tendrá un nuevo paquete o versión llamado ZER del que no se puede ver mucho detalle, sin embargo, también se ve un enorme alerón posterior además de varios diseños de rines exclusivos, incluidos algunos de fibra de carbono o aluminio de cinco brazos.

Por dentro habría también opciones de fibra de carbono y aluminio con pieles desde el negro hasta combinadas y con costuras en color rojo.

Hay también asientos con fibra de carbono, al igual que un volante con el emblema de E-Ray en un color azul intenso e incluso una variante mucho más radical con varios detalles aerodinámicos para mejorar su enfriamiento y desempeño, como el enorme alerón trasero.

Lo tuyo es el Mustang, mira cómo obtenerlo

Lo que se pudo descubrir en el configurador, que por cierto ya no está en línea, es que el Chevrolet Corvette E-Ray tendría para el modelo 2024, 13 nuevos colores con tres nuevos tonos: Riptide Blue Metallic, Cacti y Sea-Wolf Gray Tri-Coat.

Sin más detalles de potencia, torque y mucho menos precio, lo que sí ha confirmado la propia marca es que hay que seguir pendientes pues se vienen más noticias del nuevo deportivo híbrido de la marca.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »