BitCAr_Blog
Cadillac Lyriq 2024: Lanzamiento de la semana

Por BitCar

Compartir

Cadillac inició ya la preventa del Lyriq 2024, que es su primer eléctrico y ofrece la posibilidad de personalizarlo completamente.

Como una de las grandes motivadoras de la movilidad eléctrica, General Motors desarrolló una familia completa de vehículos eléctricos usando una arquitectura totalmente nueva, llamada Ultium y la Cadillac Lyriq 2024 es el primer auto derivado de ese desarrollo en México, con un enfoque totalmente premium y a la altura de lo mejor que BMW, Audi o Mercedes-Benz puedan ofrecer, pues modelos como el Audi Q8 e-tron y el BMW iX son sus rivales directos.

Cadillac Lyriq 2024

La plataforma contempla todo tipo de componentes con tecnología inédita, desde baterías hasta motores eléctricos y sistemas de enfriamiento. El Lyriq 2024 que llega a México tiene la configuración de motor dual con tracción integral y 500 hp, además de una batería de 102 kWh de capacidad que le da 500 km de autonomía.

También integra la pantalla OLED de 33 pulgadas con definición 9K y toda la integración de los servicios de Google, desde los mapas hasta el asistente de voz.

Cadillac Lyriq 2024

La preventa ya inició

Los interesados en la Cadillac Lyriq podrán recibir una invitación especial entre el 8 y el 12 de marzo y entre el 13 y el 27 de este mismo mes habrá solicitudes para el público en general, de forma que los primeros que la aparten podrán recibirla antes que nadie, con un adelanto de 55 mil pesos que será restado del precio final al momento de la entrega.

Los que lo compren, tendrán actualizaciones del proceso de producción de su auto en tiempo real, desde que entre en la línea hasta que se termine y emprenda camino a México. También podrán acceder a una personalización total, con colores y tapicerías especiales.

Cadillac Lyriq 2024

Precios en México:

Cadillac Lyriq 2024 AWD: 1,899,000 pesos

Otros
artículos