BitCAr_Blog
Auto o apoyo a movilidad sigue como propuesta de valor en vacantes laborales

Por BitCar

Compartir

Los cinco beneficios laborales más valorados por los mexicanos son el salario (42.8%), buenas prestaciones (18.6%), buen ambiente laboral (5.9%), seguro médico (5.2%) y bonos o incentivos (4.9%) según datos de estatista previos a la pandemia.

En los últimos tres años, debido al impacto del Covid, han surgido nuevas tendencias en beneficios laborales para adaptarse a las exigencias tanto del contexto como de las nuevas generaciones de empleados. El ejemplo más claro ha sido la emergencia del trabajo remoto e híbrido que se ha mantenido e incluso es solicitado por la propia fuerza laboral. Seguros de gastos médicos mayores, vales de despensa, fondos de ahorro, automóvil, servicios de comedor, pago de gasolina, la prestación de días de vacaciones y los días de aguinaldo, están hoy en día en tendencia según Alfonso Mendoza, fundador y director general del grupo Infocus Consultores.

Lee la nota completa en: CIOnoticias.tv

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »