BitCAr_Blog
Audi Sport presenta al RS7 Performance con 630 hp en México

Por BitCar

Compartir
Audi RS7 Performance

El Audi RS7 Sportback Performance gana potencia y torque respecto de las versiones regulares y ya está disponible en México.

Audi Sport es la encargada de los autos más deportivos de la marca, como las familias de producto R y RS de la que forma parte el RS7 Sportback Performance, basado en el A7 regular. Para esta versión, vuelve el motor V8 biturbo de 4.0 litros con tecnología mild-hybrid, que gana 30 caballos de fuerza para llegar a los 630 hp y con 627 lb-pie de par, frente a las 590 del RS7 regular.

Audi RS7 Performance

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Como es tradicional en los modelos más potentes de Audi, el RS7 Sportback Performance tiene cuatro ruedas motrices, pudiendo mandar hasta el 70% del torque adelante o el 85% atrás en condiciones extremas, aunque en condiciones normales la distribución es 40 adelante y 60 atrás, con llantas 285/30 R22.

En esta variante se emplean frenos cerámicos que son 34 kg más ligeros, de 440 mm de diámetro adelante y 370 atrás y pierden otros 5 kg con el compuesto de los rines.

Audi RS7 Performance

Las cualidades dinámicas son sobresalientes, pues alcanza 280 km/h o hasta 305 km/h si se especifica con el paquete para eliminar totalmente el limitador de velocidad, frente a los 250 km/h del RS7 a secas, además de anunciar una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 3.4 segundos, números sobresalientes en un auto con cinco asientos y mucho lujo.

El interior ofrece un paquete de insertos azules, diferente al rojo que se ofrecía como única alternativa hasta antes de que llegara la versión Performance más radical, con superficies de la microfibra Dinámica que Audi Sport emplea en sus productos más especiales y que tiene un 45% de fibras PET recicladas.

Precio

RS7 Sportback Performance: 3,079,900 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »