BitCAr_Blog
Audi S3 2025, ahora con 328 hp y nuevos trucos

Por BitCar

Compartir
Audi S3 2025

Audi finalmente reveló toda la información y las fotos oficiales del S3 2025, el deportivo más accesible de la marca que tiene una actualización sutil por fuera pero profunda por dentro, incluyendo más potencia. Como hasta ahora, a México llegará solamente el sedán, pero Europa de nuevo tendrá la opción de elegir al Sportback que puede ser más práctico.

El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo es en esencia el mismo, pero pasa de 296 a 328 hp, con los cuales puede acelerar a 100 km/h en 4.7 segundos según los datos oficiales de la marca.

Además de los cambios al motor, la transmisión automática de doble embrague hace los cambios más rápidos, recortando a la mitad los tiempos y el sistema quattro de tracción integral recibe trucos del RS3, añadiendo el Torque Splitter que permite un manejo más neutral a velocidades altas. También hay un modo de manejo Dynamic Plus que no se ofrecía hasta ahora y que puede canalizar más torque a una sola rueda según sea necesario y afinar la respuesta al acelerador.

También hay una actualización en el sistema de dirección progresiva y una reducción en la altura al suelo respecto del nuevo A3 2025 de 15 mm, mientras que los frenos son nuevos, con discos de 14 pulgadas adelante y calipers de dos pistones.

Estéticamente tenemos muchos de los cambios visuales que ya presentó el A3, como los faros de LED con luces de marcha diurna configurables y en la cabina, un nuevo selector de cambio, ventilas, iluminación ambiental y un kit deportivo con pedales metálicos, asientos de cubo y fibra de carbono en el habitáculo.

Audi S3 2025

Esperamos que el Audi S3 2025 aterrice en México a finales de este año con un precio ligeramente más alto, superando seguramente los 1.1 millones de pesos.

Otros
artículos