BitCAr_Blog
Análisis: 3 coches ideales para viajar con perro

Por BitCar

Compartir

Con motivo del día del perro, preparamos un análisis con coches ideales, de diferentes segmentos y precios, para viajar con tu mejor amigo.

Existen una serie de factores que pueden hacer que tu auto sea o no ideal para viajar con tu perro. Más allá de lo obvio, como el espacio, podemos considerar también atributos como el de la resistencia y robustez de los materiales o hasta la calidad de marcha, de modo que nuestros amigos no se mareen.

Suzuki Ertiga XL7

La Suzuki Ertiga XL7 es uno de los mejores vehículos accesibles para siete pasajeros que se pueden comprar en México, pues por 9,000 pesos al mes tiene una calidad de marcha sobresaliente, digna de un auto más costoso y también mucho espacio, para que al viajar con nuestros perros estos vayan cómodos al abatir la tercera fila de asientos.

También es un auto robusto y aguantador, especialmente en la cabina, pues los materiales están pensados para aguantar y aguantar, desde razguños hasta mordidas y además son fáciles de limpiar. Echa mano de un eficiente motor de 1.5 litros con 103 hp y asociado a una transmisión automática de cuatro relaciones.

Hyundai Creta Grand

La Hyundai Creta Grand da un brinco a un segmento superior respecto de la Ertiga XL7, pues es más grande y se monta en una plataforma más sofisticada, pero especialmente tiene más espacio detrás de la segunda hilera de asientos si se abate la tercera y mantiene materiales durables, aunque si vas a viajar a menudo con tu perro y este es de raza grande, recomendamos la versión de entrada por 10,460 pesos mensuales, que no tiene asientos de cuero.

Es más costosa pero también puede ser mejor para viajes en carretera, por un motor 2.0 litros de 160 hp con transmisión automática de seis velocidades, con una marcha más homogénea y espacio hasta para equipaje, junto con tu can amigo.

Kia Sorento

Para viajar con perro: Kia Sorento

El modelo más grande y completo de este grupo es la Kia Sorento y no quiere decir que sean los únicos, pero si los que consideramos mejores. Por 15,540 pesos al mes en BitCar se accede a la Sorento EX, que por su tamaño puede llevar a tu perro incluso con una parte de la tercera fila de asientos en posición, además de tener un completo equipamiento de seguridad e infotenimiento.

De nuevo, recomendamos que busques una con asientos de tela que aguante mejor a los rasguños de tu perro, con motor 2.5 litros de inyección directa con 191 hp y transmisión de ocho velocidades. Además, Kia ofrece una serie de accesorios especiales para mascota, como parte de su línea Kia Pet, pensando en que vayan cómodos pero también bien atados al asiento y seguros

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »