BitCAr_Blog
Acura presentará el Integra Type S con 320 hp y caja manual

Por BitCar

Compartir
Actura Integra Type S

El nuevo Integra Type S será el primo cercano del Civic Type R y su debut ya está programado para abril, con 320 hp.

Acura reveló los primeros detalles del Integra Type S a través de un teaser en el que también apareció un video, la confirmación de potencia y torque máximos y la fecha de su presentación, que será en el mes de abril. La marca también confirmó que, como el Civic Type R en el que está basado, contará con una transmisión manual de seis velocidades.

De la mano del motor VTEC turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, entregará 320 hp y 310 lb-pie de torque, con lo que gana cinco caballos respecto del Civic Type R. Acura menciona que la relación peso potencia lo hará líder en su segmento, aunque falten por conocer las especificaciones a detalle.

Encuentra todo de tipo de autos con el mejor plan de renta

Visualmente, el Intrgra Type S tiene un kit de carrocería más agresivo, con fascias deportivas, faldones laterales y un alerón hecho de fibra de carbono, aunque en general y por ser un Acura, tiene una apariencia más discreta y sofisticada que la Civic Type R.

En una parte del video presentado por la marca, se muestran las tres puntas de escape montadas en el medio, junto con un poco del sonido que generarán.

Actura Integra Type S

El Integra Type S es el tercero de la familia, siguiendo los pasos del TLX y de la MDX Type S, que tienen un motor V6 biturbo de 3.0 litros con 355 hp y caja automática de 10 relaciones. Esos son de tracción en las cuatro ruedas, mientras que el Integra Type S seguramente permanecerá con tracción delantera.

El debut será horas antes del Gran Premio Acura en Long Beach, California, programado para el fin de semana del 14 de abril.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »