BitCAr_Blog
Acura Integra 2023, ¡la leyenda japonesa está en México!

Por BitCar

Compartir

El Integra es toda una leyenda para Acura, así sea esta la primera vez que se comercializa en México, como año modelo 2023. Luego de años de ausencia, el Integra retoma su puesto en el escalón de entrada al segmento de lujo para la marca japonesa y como el original, que ayudó a lanzar a la marca en 1986, es de nuevo un sedán deportivo con pretensiones deportivas, pero esta vez con un diseño tipo fastback.

El Integra 2023 monta conocido motor 1.5 litros turbo, presente en el Honda Civic o la CR-V, pero aquí calibrado a 200 hp y 192 lb-pie de torque, asociado únicamente a una transmisión CVT y con cuatro modos de manejo: Deporte, Normal, Cómodo e Individual, permitiendo ajustar diversos parámetros de forma independiente para una experiencia personalizada.

Además, la carrocería le da un amplio espacio en las plazas traseras y una gran cajuela, especialmente por la gran boca de carga que, como la tapa se abre con el vidrio incluido, es más grande que en un sedán tradicional. Este formato le da el perfil del coupé tradicional que distinguió a las primeras generaciones. Otros detalles quedan cubiertos con el alerón trasero, rines de aluminio de 18 pulgadas y quemacocos eléctrico, con faros LED y el logo grabado en la defensa posterior, detalle que recuerda al Integra de 1993.

La cabina estrena una pantalla de 10.2 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico y el sistema de sonido que ha sido el sello de la casa en los últimos años, firmado por ELS estudio y con 16 bocinas.

Y la seguridad también está incluida de serie, con la suite de asistencias a la conducción AcuraWatch que incluye alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, prevención de colisión posterior y frenado autónomo de emergencia.

¿Cuánto cuesta el Acura Integra 2023?

Integra A-Spec 2023799,900 pesos

Otros
artículos