¿Qué siempre no? Ahora Volvo recompone su estrategia

Por BitCar

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Los eléctricos siguen viviendo altibajos, mientras unos crecen, otros cambian sus planes a largo plazo

Volvo fue de las primeras marcas en declarar al mundo su decisión de vender solo autos eléctricos, sin embargo, la marca ha dicho adiós al objetivo de solo producirlos para el 2030.

Y es el que el mercado de la electrificación se ha desacelerado considerablemente en muchos mercados; el tema de los eléctricos, para muchas marcas, ha sido una exigencia de los gobiernos, no petición de los clientes.

Los autos eléctricos han sido empujados por solicitudes gubernamentales a reducir las emisiones contaminantes en las ciudades, pero los costos de fabricación, autonomía y tiempos de recarga siguen siendo un tema para su popularización.

La cosa es muy simple: mientras no haya incentivos, los eléctricos no se venden.

Esto ha hecho incluso que Volvo, la marca que había prometido para el 2030 solo comercializar autos eléctricos, decidiera replantear su futuro y sumar híbridos a la ecuación.

La electrificación es innegable, pero el proceso no será lineal en todos los mercados, asi es que las marcas están obligadas a recomponer la estrategia y considerar que sí, se sume algo de electricidad a los autos, pero en diferentes niveles, buscando, como siempre, vender y conseguir reducir emisiones.

Siempre estará la opción de acceder a un eléctrico a través del leasing, echen un ojo a lo que bitcar ofrece para que puedas probar si esta tecnología es para ti sin tener que descapitalizarte.

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