Mitsubishi confirmó a una nueva SUV compacta, que presentará en Indonesia este mes de agosto y tiene muchas posibilidades de llegar a México.
Mitsubishi nos dio un abrebocas de los que será su nueva SUV compacta para mercados del sudeste asiático, desde donde suele enviar a los modelos para México. Es el caso de la L200, el Mirage G4, la Xpander o la Montero Sport, por lo que es lógico que esta nueva camioneta pueda llegar a México en 2024.
Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’
Aunque en Europa eligieron tomar modelos de la alianza con Renault y Nissan, otros mercados tendrán un diseño propio y un desarrollo especial y se espera que esta nueva SUV compacta siga los pasos estéticos de la XFC Concept que apareció en octubre de 2022, con faros de LED de formas caprichosas y una gran parrilla.
Mitsubishi reveló que su nueva SUV compacta tendrá un sistema de sonido de Yamaha y que buscan entregar la mejor experiencia de audio del segmento.
Otros atributos que aseguran tendrá están en una cabina espaciosa con múltiples espacios de almacenaje, además de una puesta a punto orientada a calles en mal estado y para poder pasar por caminos inundados por fuertes lluvias, que nos caen en México como anillo al dedo.
Todo apunta a que la mecánica será sencilla y accesible, con un motor de 1.5 litros asociado a una caja automática CVT, similar a la propuesta de la Xpander con la que también podría estar estructuralmente relacionada.