Porsche 718 Spyder RS: Único e irrepetible

Por BitCar

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Porsche 718 Spyder RS

El Porsche 718 Spyder RS aprovecha la mecánica del 911 GT3 Cup de carreras para una experiencia única a cielo abierto.

Como ya sabemos, Porsche convertirá a los 718 Cayman y 718 Boxster en vehículos eléctricos a partir del 2025, pero antes volverán a usar la mágica fórmula del Cayman GT4 RS en la carrocería descapotable, con el espectacular motor bóxer de seis cilindros y 493 hp que gira a 9,000 rpm.

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La única transmisión disponible es una PDK de doble embrague con siete velocidades, con la que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos y hasta una máxima de 307 km/h.

A diferencia del coupé, no tiene un enorme alerón trasero porque la experiencia de manejo busca ser más relajada, restándole a la crudeza de un coche de carreras y pensando en conducción en carreteras de montaña, por ejemplo. Sí tiene una sutil cola de pato posterior y las tomas de aire justo detrás de los asientos, que permiten escuchar uno de los mejores sonidos de inducción en la historia del automóvil deportivo.

Porsche 718 Spyder RS

La suspensión del 718 Spyder RS tiene una puesta a punto más suave que en el Cayman GT4 RS del que deriva, con dureza variable cortesía del sistema Porsche Active Suspension Management, así los amortiguadores y resortes sean más blandos de inicio.

Porsche ya acepta pedidos en México, arrancando en $3,028,000 y alcanzando los $3,792,600 para el Weissach Package, que añade fibra de carbono expuesta en la carrocería, escape de titanio y especialmente por los rines de magnesio.

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