La Ram 700 con caja CVT ya está en México, con las mismas capacidades pero con la conveniencia y confort de una transmisión automática.
Sabíamos que era solo cuestión de tiempo, pero finalmente Ram lanzó la versión automática de su pick-up más pequeña, la 700, que también la convierte en la pick-up automática más barata en el mercado mexicano.
Estéticamente la apariencia de esta versión está calcada con las que ya conocíamos, con la parrilla de panal y el enorme emblema de la marca, además de faros de LED y rines de aluminio de 15 pulgadas, con logotipos exclusivos en esta versión.
El interior destaca por el sistema de infotenimiento de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, además de un cargador por inducción, aire electrónico y asientos de cuero.
Uno de los puntos clave es que a pesar de sus contenidas dimensiones, mantiene una capacidad de carga de hasta 650 kg en esta variante de doble cabina.
Mecánicamente sigue montando el motor Firefly de cuatro cilindros y 1.3 litros, que ha destacado por sus buenos consumos en este y en otros modelos de la marca, calibrado a 100 hp y 99 lb-pie de par y con la nueva transmisión automática CVT, dejando de lado a la manual que sigue disponible en otras versiones.
Esperamos también, en los siguientes meses, el arribo de la versión turbo, con el motor de 1.0 litros y tres cilindros de 120 hp, tanto con esta transmisión automática como con la manual de cinco cambios.
Como otras versiones de la Ram 700 en México, esta con transmisión automática integra frenos ABS, control electrónico de estabilidad y cuatro bolsas de aire, de la mano de un interesante asistente de bloqueo de diferencial que sirve en conducción todoterreno ligera, especialmente en terracerías o caminos en mal estado.
Ram 700 2023: Precios en México
Cabina sencilla: 301,900 pesos
Doble cabina: 324,900 pesos
Bighorn: 354,900 pesos
Laramie: 404,900 pesos
Longhorn Automática CVT: 464,900 pesos