GMC lanza en nuestro mercado a la versión AT4 de su espectacular Yukon, con una orientación clara para hacer un verdadero 4×4
La familia AT4 crece para GMC con la Yukon AT4, una versión que ofrece cambios en diseño y equipamiento para aquellos que están buscando un SUV que no sacrifique nada de espacio y poder conquistar cualquier camino.
Esta versión también estará disponible con la carrocería XL, que ofrece una enorme cajuela y espacio en tres filas de asientos
Quieres un SUV de gran tamaño, checa estas opciones
La GMC Yukon AT4 ofrece cambios en imagen, como una fascia más robusta y de nuevo diseño para mejorar su ángulo de ataque hasta los 32°, hay nuevas llantas de corte off-road y rines específicos de 20″, nueva gama de colores, ganchos de arrastre de color rojo, interiores exclusivos Jet Black con Brandy, placas de protección para los bajos de la SUV, estribos fijos, suspensión neumática variable en altura en cuatro niveles y amortiguadores Mangentic Ride con nuevos settings para mejorar la marcha dentro y fuera del camino.
También GMC ha incluido uno nuevos cristales con tintado de privacidad y reforzados con absorción acústica.
El sistema de tracción es 4×4 con selector de 4H y 4L y se puede elegir con una perilla en la consola central.
Muy completa
Por dentro abunda la piel y plásticos de muy buena manufactura. Se ofrece un nuevo clúster digital configurable y una pantalla táctil central de 10.2″ para el sistema de infotenimiento, que soporta Android Auto y Apple CarPlay y atrás hay un par de pantallas de 12″ con Google Assistant, Google Maps y Play Store.
Como buen GM tiene 4G LTE con Internet hasta para 7 dispositivos con datos ilimitados durante 12 meses, además del sistema de asistencia OnStar.
También hay un head-up display muy completo y enorme que entrega todos los datos importantes al conductor sin tener que quitar la vista del camino.
El encargado de moverla es el efectivo V8 de 6.2l con 420 hp y 460 lb-pie de torque que tiene el sistema de desconexión de cilindros bajo demanda para buscar el mejor consumo o desempeño según se requiera.
La caja es la automática de 10 cambios orientada en este caso a entregar muy torque en las bajas revoluciones para hacer un 4×4 muy efectivo.
En temas de seguridad, la GMC Yukon AT4 no hay queja entendiendo el segmento y tamaño, con prácticamente todo lo que debe tener un SUV de este corte: suma 7 bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajero, 2 de cortina para las 3 filas de asientos, y una central frontal y con sensor de activación en caso de volcadura), alertas en los espejos laterales para los puntos ciegos, asistente de estacionado frontal y trasero, alerta de detección de peatones, alerta y asistente de colisión, adicional a la cámara de visión trasera HD con guías proyectadas en la pantalla del radio para asistir en el anclaje del remolque y el asistente automático para descenso de pendientes.
El precio para la versión AT4 es de 1,987,400 pesos