BitCAr_Blog
3 autos con sabor deportivo ¡por menos de 12 mil pesos!

Por BitCar

Compartir

Chevrolet Onix, MG GT y VW Nivus, tres modelos que ofrecen todo: desempeño, consumo y equipamiento y todo por menos de 12 mil pesos al mes.

Si estás buscando un sedán que lo tenga todo, desempeño, espacio, buen nivel de equipamiento y de confort e incluso buen consumo, pero que además te cueste menos que una mensualidad del iPhone 14, en Bitcar hay tres opciones que puedes acceder por menos de 12 mil pesos al mes y todas con motor turbo.

Chevrolet Onix

Este sedán subcompacto tiene muy bueno argumentos para quienes buscan desempeño y manejo.

Sus grandes atributos es contar con uno de los motores turbo más robustos del momento en el segmento. Nos referimos al 3 cilindros de 1.0 litros con 116hp, que le permite combinar un buen desempeño en ciudad y autopista con buenos consumos gracias a una caja automática de seis cambios muy bien acoplada.

Todas las versiones con caja automática echan mano de este motor o bien puedes irte por la topa, la Premier con el 1.2 también turbo que se va hasta los 130hp.

El Chevrolet Onix tiene, además, completo equipamiento de seguridad con seis bolsas, ESP, pantalla de 8” con Apple CarPlay y Android Auto e incluso desde la LT OnStar con 4G LTE e internet hasta para 7 dispositivos.

Puedes acceder con Bitcar a este modelo con un pago inicial de 24,615.97 pesos y rentas mensuales de 10,921.13 pesos, menos de 12 mil pesos al mes.

MG GT

Uno de los sedanes más buscados en el año gracias a su diseño propositivo y un motor turbo contundente. Es de los mejores modelos provenientes de China que tuvimos en el año, con mucha propuesta visual y de equipamiento que le ha dado muy buena aceptación en el mercado.

Todas las versiones vienen con el mismo motor, el 4 cilindros de 1.5l turbo con 160hp y caja de doble embrague de 7 cambios (buscando maximizar desempeño), así es que desde la variante Style tienes todo lo que suma en favor del auto, como equipamiento de seguridad con seis bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, faros full LED, monitoreo de presión neumáticos y pantalla táctil central de 10.2” con Android Auto y Apple CarPlay.

Conforme subes de versiones vas ganado quemacocos, cámara de 360° control de crucero y en la tope, la Alpha, un mejor equipo de sonido, paletas de cambio en el volante y asistencias a la conducción, como advertencia de cambio de carril, alerta de colisión frontal y control de luces altas.

Vaya, dependerá de qué quieras más de equipo y puedes tenerlo en Bitcar con un pago inicial de 25,113.85 y rentas mensuales de 10,913.33.

VW Virtus

La actualización de este sedán le vino de maravilla. Creció en dimensiones ofreciendo mejor habitabilidad y una mejor marcha, además de un efectivo cambio de diseño, mejora de materiales y, sobre todo, en equipamiento de seguridad y confort, junto con la llegada del efectivo motor turbo de 1.0 litros de grupo VW.

Es el que mejor manejo y espacio entrega de estos tres sedanes subcompactos y una combinación muy efectiva entre desempeño y consumo, con hasta 17.5 km/l en ciclo combinado.

La versión Highline, además del motor turbo y caja Tiptronic de seis cambios, sobresale por el completo equipamiento de seguridad con 6 bolsas, ABS y ESP, cluster digital, VW App Connect con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos con pantalla central de 10”, iluminación ambiental, pero además completas asistencias a la conducción, como asistente de colisión frontal con frenado de emergencia, control de velocidad de crucero y sensores traseros de estacionamiento.

Puedes obtenerlo en Bitcar por un pago inicial de 26,346.90 y por menos de 12 mil pesos al mes, con rentas de 11,694.70 pesos.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »